Moda mujer señora Faux Fox Fur cosack estilo ruso invierno sombreros cálido gorro calentador de orejas Gorro con orejeras A-4000341259384

€35.76  €22.35
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A-4000341259384
  • 5285 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color G




Añadir al carro:


Nombre de la marca iSHINE
Género Mujeres
Nombre del departamento Adulto
Tipo de patrón Sólido
Número de modelo Faux Fur Hat

Puntos de bala:
1 、 Material suave: el sombrero lleva el tejido de piel artificial. Y el material del sombrero es poliéster, spandex. El tejido es suave, cálido y cómodo.
2 、 Tamaño adecuado: el sombrero tiene el tamaño libre y el sombrero tiene el estilo unisex adecuado para todas las personas. Es muy cómodo de llevar, es perfecto accesorios de invierno.
3 、 diseño de moda: el sombrero tiene un estilo elegante en invierno para ti mismo, grandes regalos navideños de familia y amigos, regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones y el sombrero es adecuado para cualquier ocasión vacaciones, fiesta de bienvenida, etc.
4 、 de ancho: Este gorro de piel sintética es imprescindible para el invierno frío al aire libre, y es muy adecuado para el uso diario, ciclismo, senderismo, esquí, escuela, trabajo, viajes y otras actividades diarias.
5 、 Consejo pequeño: debido al transporte y transporte, el pelo del sombrero puede no ser tan esponjoso como la imagen, también puedes peinar el sombrero con un secador de pelo, el pelo del sombrero será esponjoso, ¡te deseamos un invierno cálido y feliz!

Especificaciones:
Nombre: Sombrero de piel sintética de moda
ESTILO: P0203
Tamaño (aprox.): tamaño libre, circunferencia del sombrero-62 cm/24.41in, altura del sombrero-14 cm/5.51in
Tejido: piel sintética
Temporada: invierno
ESTILO: moda
Cuidado de la ropa: lavado a mano, lavado en seco
Color: Negro gris, piel, rosa, Amarillo, Azul, albaricoque

Punta de lavado:
Se recomienda lavarse a mano, la temperatura máxima de lavado no supera los 40 °C.

Lista de embalaje:1 * sombrero de piel sintética