Klp73 vestido de mujer de longitud media versátil lana de cordero abrigo de piel de moda 4000268090061-A

€116.89  €68.76
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: 4000268090061-A
  • 4141 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color Y







Añadir al carro:


Pattern Others
Others

De compras instrucciones:
Esta tienda está directamente distribuida, el estilo es bajo. Habrá una situación en la que el aviso de no entrega sea relativamente tarde. Es normal Después de colocar un solo producto, ¿qué se puede enviar? Si no puedes enviarlo por adelantado, el reembolso no se utilizará o no se enredará. ¡Cuidado!
1. Soporte, lote mixto de cinco piezas del lote (soporte de una sola pieza)
2. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7 días después del pago. Individual fuera de stock, se pondrá en contacto con el profesional tan pronto como sea posible.
3. Paquete pequeño, Paquete grande. Si es súper pesado, se le cobrará una cierta tarifa de renovación de acuerdo con el estándar. Para más detalles, contáctanos para modificarlo.
4. La tienda no admite el cambio de dinero. Si hay algún problema de calidad, puedes cambiar el mismo dinero. Por favor, compruébalo antes de realizar un pedido. La sustitución de problemas de calidad es AA,
El problema de calidad no está disponible, pero también el comprador paga por ello. Los padres deben ser optimistas. Bajo beneficio, gracias por su comprensión. Productos de cola, pequeños defectos son normales,
Como suciedad ligera, Jumper, etc. En condiciones de productos continuos, se puede ajustar el mismo tamaño y color. Por favor, asegúrese de ver. También realizaremos una inspección completa de la ropa antes del envío.
                               
[[[Instrucciones de entrega]
Emitida alrededor de 7 días después del pago
Nuestra casa es Imprimir primero, y luego el almacén se emite de acuerdo con la distribución.
Por lo general, habrá información en el plazo de tres días después de que se muestra el número único. Si no tienes paciencia, espera o infórmame.
 
Muchos productos están cortados, los tres estándares no son necesarios, pelo aleatorio
Por lo general, tenemos los productos primero, y le informaremos del reembolso si los productos no se entregan.
Se recomienda que el propietario de la tienda mire primero los productos y luego haga el pedido. No se pueden conocer los artículos grandes.